Qué significa ser 90% de origen natural

Cuando se combina el poder de la madre naturaleza con la ciencia de Herbal Essences se obtiene bio:renew, una poderosa combinación de antioxidantes activos, aloe y algas marinas, que renuevan el pelo desde adentro hacia afuera, para que se sienta y luzca lleno de vida.

Inspirándonos siempre en el poder de la naturaleza, desarrollamos nuestros productos con bio:renew con muchos ingredientes que tienen origen natural. Cada uno es testeado rigurosamente para asegurar que es bueno para ti y todo el que lo use (leer: Standard de seguridad). Ser 90% de origen natural implica que el al menos el 90% de la fórmula de bio:renew está hecha de derivados de plantas, minerales y agua con procesamiento limitado.

Un Ingrediente es de origen natural si…

Nace en la naturaleza y ha pasado por limitados procesos que pudiesen modificar su estado natural.

¿Por qué procesamos los ingredientes naturales?
¿No deberían estar en su estado natural para brindar mejores resultados?

Estamos siempre en pro de la naturaleza y estar libres de muchos de los químicos que no te gustan, pero a la vez, nuestros productos deben ser efectivos para darle a tu pelo eso que necesita, tal vez un poco de suavidad, reparación e incluso esa sensación de vitalidad, según lo que estés buscando.La naturaleza está llena de ingredientes exóticos y fantásticos con muchos beneficios que aun no terminamos de explorar, pero los ingredientes en su estado plenamente natural no siempre son tan estables, efectivos o incluso seguros como nosotros queremos que sean. Por eso, en algunas instancias incurrimos en procesos limitados para asegurar que lo que agregamos a nuestras fórmulas entreguen lo que prometemos.

¿Qué es el 10% restante?
¿Por qué la fórmula no es 100 % de Origen Natural?

El porcentaje restante de la fórmula que no es de origen natural consiste de ingredientes que son necesarios para asegurar la eficacia y estabilidad de ella, además de su textura y fragancia a lo largo del tiempo. Nos preocupamos que tu Herbal Essences Bio:renew sea igual de efectivo cuando llegas a utilizarlo en tu baño que cuando lo formulamos.

Dado que hay muchas personas que sufren de alergias, la fragancia que utilizamos no es natural, porque algunas de estas fragancias si fuesen 100% naturales pudiesen ser altamente alergénicas e irritantes. Además, nos preocupamos por la sustentabilidad. Obtener las fragancias de un ingrediente natural requeriría extraer una gran cantidad de este ingrediente en su estado natural, causando un impacto en la fuente de origen. Este tipo de procesos no forma parte de nuestra visión de sustentabilidad.