Calificaciones y Comentarios

Esta área les permite a consumidores como tú expresar sus propias opiniones y comentarios. Herbal Essences no representa o garantiza la exactitud de ninguna de las declaraciones de reclamaciones de productos hechas aquí, ni respalda ninguna de las opiniones expresadas por el crítico.

rating stars
Rating on
3.43/5 (7)
  • Valor
    rating blocks
    rating blocks on
    5/5
  • Calidad
    rating blocks
    rating blocks on
    5/5
57% Recomendado

Reviews Text

Tu ubicación:
México
rating stars
Rating on
05/21/2013

es bueno para los rizos naturales

mi hermano y yo tenemos la ventaja de tener el cabello rizado y la espuma modeladora de Herbal Essences papa Cabello Rizo nos ayuda a dar una mejor apariencia a nuestro cabello dandonos un mejor control de nuestro cabello.

Sí, recomiendo este producto.

Tu ubicación:
Costa Rica
rating stars
Rating on
08/22/2014

Espuma para rizos

Hola hace unos meses elegí en el supermercado este mouse para mi cabello rizado (crespo),al inicio la espuma salía divina, me lo dejaba lindo, pero luego de unos días la espuma dejo de salir por más que lo batía o sacudía,...cuando salía era un liquido pegajoso y nada espumoso,asi que al ver que no era igual tuve que botar el producto a los pocos días de comprado.Es una lastima porque he probado mouse de otras marcas y no me sucedió eso.

No, no recomiendo este producto

Tu ubicación:
México
rating stars
Rating on
08/28/2014

producto maravilloso no puedo vivr sin el

Cuando joven alaciaba el pelo de vez en cuando con crema alaciante wellin en Brasil, pero dañaba el pelo y decidí dejarlo al natural ahí por el año de 1980, me cambié a México a vivir y como por el año de 1985 empecé a usar el mousse de miss clairol,luego cambió la presentacion para el nombre de herbal essences espuma modeladora y hasta el día de hoy lo sigo usando. Ahora tengo un sério problema porque llevo 7 meses de vacaciones en Brasil y todos mis productos de herbal essences ya se acabaron y estoy desesperada por conseguirlos pero en Brasil no los venden, no se que hacer, he buscado en internet para la compra on line pero imposible encontrar un sítio donde los vendan. Por favor ayudenme a conseguirlos, aunque sea el mousse para cabello rizo que es el más importante para mi!!!... De antemano agradezco su atención, Lucinha.

Sí, recomiendo este producto.