Title

RENUEVA TU PELO CON EL PODER DE LA NATURALEZA

ANTIOXIDANTS + ALOE + SEA KELP
RENUÉVALO CON EL PODER DE
LA NATURALEZA

RENUEVA TU PELO CON EL PODER DE LA NATURALEZA

ANTIOXIDANTS + ALOE + SEA KELP
RENUÉVALO CON EL PODER DE
LA NATURALEZA

El principal componente de bio:renew es el antioxidante activo, histidina. De manera similar a como funcionan en el cuerpo los superalimentos, bio:renew ayuda a purificar el pelo y protegerlo. Por factores diarios como la contaminación, coloración y exposición al sol, el pelo se daña. Los radicales libres del agua se insertan en las zonas dañadas acelerando la oxidación, dejando un pelo dañado que se ve opaco y sin vida. El antioxidante activo de bio:renew penetra el pelo neutralizando y removiendo los radicales libres, previniendo la oxidación y dejando un pelo que se ve y siente lleno de vida.

  • ALOE: Ha sido llamada “la planta de la inmortalidad”. Es frecuentemente utilizada en tratamientos y rutinas de belleza
  • HISTIDINA: Los antioxidantes protegen las células del cuerpo contra los efectos dañinos de los radicales libres.
  • ALGAS: Contienen el antioxidante yodo, el cual se adhiere a las estructuras de la membrana celular para revertir los daños causados por los radicales libres.


Aceite De Argán De Marruecos

ACEITE DE ARGÁN DE MARRUECOS


Desde hace siglos, en Marruecos se ha utilizado el aceite de argán tanto en gastronomía como en belleza. Extraído del fruto del árbol de argán autóctono, el aceite de argán es excepcionalmente rico en vitaminas naturales y grasas esenciales.
¿Te parece delicioso? Para obtener más información revisa nuestra colección Argan Oil of Morocco.

Vitamina E Y Manteca De Cacao

VITAMINA E Y MANTECA DE CACAO


La manteca de cacao es una grasa de origen vegetal que, literalmente, se derrite sobre la piel a temperatura ambiente, lo que la hace merecedora del título de “hidratante definitivo”. La vitamina E es uno de los antioxidantes preferidos de nuestro cuerpo, ya que es de sobra conocida por impulsar un crecimiento fuerte y sano.
¿Te parece delicioso? Para obtener más información revisa nuestra colección Vitamin E & Cocoa Butter.

Pasiflora Y Leche De Arroz

PASIFLORA Y LECHE DE ARROZ


Durante siglos, la pasiflora se ha utilizado en la homeopatía para mantener el cuerpo sano y relajado. Dicen que la leche de arroz mejora el sistema inmunitario con sus antioxidantes.
¿Te parece delicioso? Para obtener más información revisa nuestra colección Passion Flower & Rice Milk.

Leche De Coco

LECHE DE COCO


Las mujeres de la Polinesia atribuyen el brillo increíble de su pelo al poder del coco combinado con flor de Tiaré, para otorgar brillo, fuerza y salud a su pelo.
¿Te parece delicioso? Para obtener más información revisa nuestra colección Coconut Milk.

Aceite De Moringa Dorada

ACEITE DE MORINGA DORADA


La moringa se considera una de las plantas más rica en nutrientes del mundo. Este aceite precioso se extrae de las semillas del árbol de moringa, y contiene más de 90 nutrientes y 46 antioxidantes.
¿Te parece delicioso? Para obtener más información revisa nuestra colección Golden Moringa Oil.

ROMERO Y HIERBAS AROMÁTICAS

ROMERO Y HIERBAS AROMÁTICAS


En los tiempos modernos el romero es conocido por sus fines culinarios, pero ha sido usada a lo largo de la historia en la medicina. Incluso se habla que esta hirba proveniente de la región mediterránea promueve el crecimiento del pelo.
¿Te parece delicioso? Para obtener más información revisa nuestra colección Rosemary & Herbs.

Float girl