BannerImage
Desde hace siglos, en Marruecos se ha utilizado el aceite de argán tanto en gastronomía como en belleza. Extraído del fruto del árbol de argán autóctono, el aceite de argán es excepcionalmente rico en vitaminas naturales y grasas esenciales. ¿Te parece delicioso? Para obtener más información revisa nuestra colección Argan Oil of Morocco.
La manteca de cacao es una grasa de origen vegetal que, literalmente, se derrite sobre la piel a temperatura ambiente, lo que la hace merecedora del título de “hidratante definitivo”. La vitamina E es uno de los antioxidantes preferidos de nuestro cuerpo, ya que es de sobra conocida por impulsar un crecimiento fuerte y sano. ¿Te parece delicioso? Para obtener más información revisa nuestra colección Vitamin E & Cocoa Butter.
Durante siglos, la pasiflora se ha utilizado en la homeopatía para mantener el cuerpo sano y relajado. Dicen que la leche de arroz mejora el sistema inmunitario con sus antioxidantes. ¿Te parece delicioso? Para obtener más información revisa nuestra colección Passion Flower & Rice Milk.
Las mujeres de la Polinesia atribuyen el brillo increíble de su pelo al poder del coco combinado con flor de Tiaré, para otorgar brillo, fuerza y salud a su pelo. ¿Te parece delicioso? Para obtener más información revisa nuestra colección Coconut Milk.
La moringa se considera una de las plantas más rica en nutrientes del mundo. Este aceite precioso se extrae de las semillas del árbol de moringa, y contiene más de 90 nutrientes y 46 antioxidantes.¿Te parece delicioso? Para obtener más información revisa nuestra colección Golden Moringa Oil.
En los tiempos modernos el romero es conocido por sus fines culinarios, pero ha sido usada a lo largo de la historia en la medicina. Incluso se habla que esta hirba proveniente de la región mediterránea promueve el crecimiento del pelo. ¿Te parece delicioso? Para obtener más información revisa nuestra colección Rosemary & Herbs.