Herbal Essences está orgulloso de obtener la certificación de PETA como una marca libre de crueldad.



¿Qué significa ser reconocida por PETA como una marca libre de crueldad?

Esto significa que nuestros productos e ingredientes no son, ni serán testeados en animales.
En Herbal Essences estamos orgullosos y felices por el reconocimiento de PETA, People for the Ethical Treatment of Animals, como una marca libre de crueldad. El logo del conejito te ayudará a identificar el reconocimiento de PETA hacia las marcas libres de crueldad.
PETA

Libre de maltrato

Hemos compartido con PETA nuestras creencias y métodos científicos alternativos al testeo en animales y nos hemos unido para colaborar durante décadas, con el fin de promover el uso de estos ensayos sin animales. En Herbal Essences estamos felices de lograr el reconocimiento de PETA como una marca libre de crueldad, que refleja nuestro compromiso constante para terminar con las pruebas en animales.

La seguridad va primero

MEGAPHONE
En Herbal Essences, la seguridad va primero. Antes de utilizar cualquier ingrediente en nuestros shampoos y acondicionadores, evaluamos la seguridad y la toxicidad. Si tenemos alguna duda de que pueda causar daño, lo identificaremos como un "no-no" y no lo incluimos en las fórmulas de nuestros productos. Trabajamos con cada conservante e ingrediente para determinar un rango seguro, respaldado por la ciencia, y así garantizar tu seguridad.

Sobre PETA

PETA, fundada en 1980, fue una de las primeras organizaciones de derechos de los animales dedicadas al establecimiento y la defensa de los derechos de los animales. PETA es una organización caritativa sin ánimo de lucro con base en Norfolk, Virginia, con filiales en todo el mundo. Si deseas saber más, visita peta.org